02 Nov 4 formas de besar muy raras para una experiencia horripilante
Este artículo va de besos raros. Sí. Con la llegada de Halloween, nos hemos inspirado y hemos rescatado esas historias horripilantes que todas y todos seguramente hemos vivido alguna que otra vez. Si tú también has tenido experiencias con un beso tan raruno que esa persona te ha dejado de gustar inmediatamente, ¡bienvenidx al club! Hemos preguntado a nuestras amigas y amigos cuáles han sido sus experiencias más horribles besando y aquí te las mostramos. A ver si alguien se da por aludidx y aprende a besar mejor. ¡Porque besar es un arte! Ains.
1. El beso lavadora:
Hemos creado el concepto de “beso lavadora” para referirnos a esa rara forma de besar en el que la persona en cuestión lo único que hace es meter la lengua y moverla en círculos. A ver, seamos sinceras, los besos de tornillo están fenomenal en la adolescencia o cuando el calentón aprieta. Pero si es la primera vez que vas a besar a alguien, ¿por qué no empezar rozando los labios? Vaya, es solo una sugerencia…
2. El beso Caballo de Guernica:
Hablando de lenguas, hay gente que solo besa metiendo la lengua en formato horizontal y ya está. ¿Hola? ¿En serio quieres que ese sea tu primer acercamiento? Por esta razón tan disgusting, hemos llamado a este beso tan raro El Beso Caballo de Guernica, aunque también nos recuerda mucho al extraño falo que aparece en la axila de la actriz Marilyn Chambers en la película Rabia (1977), de David Cronenberg. (Por cierto, si quieres, aquí puedes descubrir nuestra selección de los mejores besos de la historia del cine). Besos con lengua y hasta la campanilla, no, por favor.
3. El beso de los labios gelatina (o algo así):
Esto ocurre cuando la persona que tenemos al otro lado no ejerce ninguna presión sobre sus labios. O sea, que no tiene ni idea de besar. Para besar bien, no se trata de poner los labios y la lengua y ya está. Hay que poner intención y saborear como cuando intentamos descubrir el sabor y la textura de algún alimento. Pero cuando esto no ocurre, puede parecernos que la otra persona tiene labios de gelatina y, obviamente, este es el beso más raro y anti-morbo del planeta. ¿Sí o no?
4. El beso seco o con halitosis:
¡Nooooo! Un mal que no deseamos a nadie. ¿Por qué, por qué, por qué? Los besos secos o con halitosis son una de las peores experiencias en la vida de una persona. De hecho, pueden ocasionar alguna que otra resistencia. Para que la experiencia de besar sea inolvidable (aparte de evitar los besos anteriores), lo mejor es tener una botellita de agua y un caramelito o chicle cerca. ¿O es que nunca hemos visto los anuncios de Smint? Pues eso.
Sabemos que unx no siempre tiene la boca limpia y que el calentón no siempre es compartido. El cansancio y la cotidianidad influyen en nuestra forma y ganas de besar. Pero, por favor, ¡un poco de compasión! Si te has sentido identificada con alguna de estas horribles experiencias con los besos, te mandamos ánimos. Quédate siempre con el recuerdo de aquellos besos que nos hacen deshacer por dentro y por fuera. ¡Son tan deliciosos! Ñaaammmmy.